¿Necesitas Empleo? Este 2021 queremos que formes parte de nuestro equipo. Abajo te compartimos las diferentes plazas disponibles para que puedas enviarnos tu hoja de vida.

Grand Tikal Futura Hotel Contratará Personal|Sé Parte de Nuestro Equipo de Trabajo

Plazas Disponibles:

INTERESADOS:

Envía tu CV al correo: [email protected] indicando en el asunto, el nombre de la plaza a la cual deseas aplicar. Para mayor información comunícate al 2410-0800 Ext. 241.

Grand Tikal Futura Hotel en Guatemala

Grand Tikal futura hotel es un hotel 5 estrellas ubicado en Majadas zona 11, una de las áreas de mayor desarrollo comercial e industrial de la Ciudad de Guatemala.  Rodeada por calzadas y avenidas importantes, con acceso inmediato al Aeropuerto Internacional La Aurora, forma parte de lista de los mejores Hoteles en la Ciudad de Guatemala, puede encontrar mayor información desde www.encuentra24.com.gt.

Grand Tikal Futura Hotel forma parte de un complejo arquitectónico de diseño vanguardista que ofrece comodidades de la más alta calidad. Nuestras 205 habitaciones y suites tienen un nuevo diseño de exquisito gusto, creado para brindar confort y garantizar el mejor descanso.

Grand Tikal Futura Hotel forma parte de Tikal Futura, un complejo compuesto por dos torres de oficinas, un centro comercial con más de 170 locales de servicios, entretenimiento y negocios, cines, teatro, pistas de boliche, restaurantes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.